WaveRun es un arcade rítmico en el que los jugadores tendrán que intentar mantener vivo un pequeño pulso eléctrico entre dos ondas que zigzaguean y se cruzan entre sí. El principal problema vendrá a raíz de las franjas de onda roja, que si tocamos nos harán perder la partida.
Mantener vivo nuestro pulso eléctrico no es fácil, pero intentar coger los pulsos verdes que aparecerán de forma esporádica en cualquiera de las dos ondas es aún más complicado. Ahora bien, al coger estos pequeños pulsos verdes multiplicaremos nuestra puntuación final, por lo que merece mucho la pena correr riesgos.
Uno de los elementos más adictivos de WaveRun, al margen de su propia mecánica, es que nos permitirá competir contra las puntuaciones de nuestros amigos gracias a su tabla de clasificación online. Gracias a ella los jugadores podrán retar sus 'highscores' e intentar colocarse en lo más alto.
WaveRun es un juego sencillo pero muy adictivo, que cuenta con unos apartado visual y sonoro estupendos. Uno de esos títulos perfectos para partidas cortas de entre uno y cinco minutos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.2.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre WaveRun. ¡Sé el primero! Comentar